Un alimentador de pezón especial: la tasa de flujo de leche desde el pezón es similar a la de una madre. Después de verter la leche para perros en el tazón, la tetina goteará leche para atraer al cachorro a succionar.
También proporcionamos una base para el alimentador de leche, que puede aumentar la altura del alimentador de leche y es adecuado para un uso cómodo por parte de los cachorros en diferentes etapas.
El producto debe ser utilizado bajo supervisión humana en todo momento. Especialmente cuando los cachorros tienen más de 30 días de edad, no se recomienda usar este producto porque la tetina es demasiado blanda y sus dientes afilados ya han crecido, lo que puede hacer que muerdan la tetina y represente un riesgo de ingestión.
Tenga en cuenta: Este producto es una nueva opción de lactancia materna y no todos los bebés de mascotas lo disfrutarán. Debido a que cada individuo tiene diferentes personalidades y preferencias, es posible que a algunos bebés no les guste este producto o acepten la lactancia artificial.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.